Gestión de los comités de apoyo a la Junta Directiva

Los Comités de la Junta Directiva son espacios en los cuales se analizan de forma detallada y antes de cada sesión los temas de la Junta, con el propósito de garantizar la eficiencia en la toma de decisiones. Los Comités se ocupan de temáticas específicas y están denominados así: Auditoría, Gestión y Estrategia y Negocios. A continuación se detallan sus principales funciones y su conformación:

 

junta

 

Asistencia promedio a las sesiones de Comités de Junta:

Asistencia promedio de los Miembros de Junta Directiva
Comités Comité Asistencia Promedio
Estrategia y Negocios Manuel Santiago Mejía 9 64%
Rubén Hernando Fernández Andrade 13 93%
Gabriel Ricardo Maya Maya 13 93%
Gestión Beatriz Restrepo Gallego 16 100%
Rubén Hernando Fernández Andrade 16 100%
Luis Fernando Arbeláez Sierra 14 88%
Auditoría Alberto Arroyave Lema 13 100%
Andrés Bernal Correa 11 85%
Gabriel Ricardo Maya Maya 13 92%
Se calcula el promedio de asistencia con base en las siguientes sesiones programadas:

  • Comité de Estrategia y Negocios: 14
  • Comité de Gestión: 16
  • Comité de Auditoría: 13