
A continuación de listan las actividades que conformaron el Plan de Cumplimiento 2015:
- Ampliar el alcance de la “Línea Ética: Contacto Transparente” a todas las filiales nacionales.
- Actualizar los lineamientos y las reglas de negocio relacionados con la prevención de los riesgos en cuanto al fraude y la corrupción.
- Implementar las mejores prácticas de acuerdo con las calificaciones alcanzadas en el Dow Jones Sostenibility Index.
- Participar en las iniciativas del Gobierno Nacional relacionadas con la incorporación de Colombia en la OCDE en cuanto a convertirnos en una “Empresa activa en el cumplimiento anticorrupción (EACA).
- Ser reconocidos en el sector real como una de las empresas con mejores prácticas en los temas de prevención del fraude y la corrupción.
- Dar alcance al mandato estratégico de involucrarnos operativamente con las filiales nacionales, atendiendo como grupo las debidas diligencias de los diferentes grupos de interés.
- Ser reconocidos en el sector real como una de las empresas con mejores prácticas en los temas de prevención de LA/FT.