Análisis de la Política de Gestión de Calidad

Elementos Responsable SI NO Observaciones
¿La política de gestión de calidad es coherente con la política de gestión integral y la planeación estratégica de la empresa? Gerencia Desarrollo Corporativo La Política de Gestión Integral definida como la política de calidad del SGC, es coherente con las definiciones establecidas en el direccionamiento estratégico corporativo y competitivo de mediano y largo plazo de EPM.
¿La política de gestión de calidad es adecuada para la empresa, según el marco regulatorio vigente? Gerencia Desarrollo Corporativo Es adecuada al objeto social de la entidad establecido en el Artículo 3° de los Estatutos de EPM, Acuerdo Municipal N° 12 de 1998 y a la gestión de la normatividad interna asociada a los procesos en el marco del Modelo Normativo Interno de EPM.
¿La política de gestión de calidad es coherente con las definiciones del SGC? Gerencia Desarrollo Corporativo Es coherente con las definiciones del SGC planteadas en las disposiciones de las normas de referencia vigentes.
¿La política de gestión de calidad ha sido divulgada a los empleados y entendida por ellos? Gerencia Cultura Organizacional y Desarrollo Humano Se desarrollaron sesiones de socialización en la Escuela de Líderes a los responsables de procesos y se incluyó en los contenidos  para el diseño instruccional la sensibilización y divulgación de la política a los servidores públicos y/o contratistas de EPM.
¿Es necesario modificar la política de gestión de calidad? Gerencia Desarrollo Corporativo No es necesario ajustar la política de gestión integral, dado que esta es coherente con los elementos del direccionamiento estratégico.