¿La política de gestión de calidad es coherente con la política de gestión integral y la planeación estratégica de la empresa? |
Gerencia Desarrollo Corporativo |
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La Política de Gestión Integral definida como la política de calidad del SGC, es coherente con las definiciones establecidas en el direccionamiento estratégico corporativo y competitivo de mediano y largo plazo de EPM. |
¿La política de gestión de calidad es adecuada para la empresa, según el marco regulatorio vigente? |
Gerencia Desarrollo Corporativo |
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Es adecuada al objeto social de la entidad establecido en el Artículo 3° de los Estatutos de EPM, Acuerdo Municipal N° 12 de 1998 y a la gestión de la normatividad interna asociada a los procesos en el marco del Modelo Normativo Interno de EPM. |
¿La política de gestión de calidad es coherente con las definiciones del SGC? |
Gerencia Desarrollo Corporativo |
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Es coherente con las definiciones del SGC planteadas en las disposiciones de las normas de referencia vigentes. |
¿La política de gestión de calidad ha sido divulgada a los empleados y entendida por ellos? |
Gerencia Cultura Organizacional y Desarrollo Humano |
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Se desarrollaron sesiones de socialización en la Escuela de Líderes a los responsables de procesos y se incluyó en los contenidos para el diseño instruccional la sensibilización y divulgación de la política a los servidores públicos y/o contratistas de EPM. |
¿Es necesario modificar la política de gestión de calidad? |
Gerencia Desarrollo Corporativo |
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No es necesario ajustar la política de gestión integral, dado que esta es coherente con los elementos del direccionamiento estratégico. |